domingo, 7 de septiembre de 2008

Y HA LLEGADO EL DÍA SEIS DE SEPTIEMBRE DE 2.008.


COMITÉ DE EMPRESA GLOBAL (SALCAI-UTINSA S.A.)

sábado 6 de septiembre de 2008

Y HA LLEGADO EL DIA SEIS DE SEPTIEMBRE DE 2008

Ha llegado el día 6 de Septiembre de 2008, y por primera vez en la historia de Guaguas Municipales, los trabajadores no hemos cobrado.

Con total desprecio hacia los trabajadores y sus familias, el Sr. Alcalde, se ha ido de fin de semana y ha dejado a 700 familias sin su salario.

Este desprecio es especialmente doloroso, partiendo de una Corporación, que se dice socialista.

Muchos de nosotros, como trabajadores de a pié que somos, votamos al Sr, Saavedra en las pasadas elecciones, creíamos sus promesas de solución para Guaguas, creíamos en su programa, creíamos en su persona, creíamos en que era la única persona capaz de arrancar de las manos del P.P. y de la PEPA, la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, creíamos que era el único capacitado para sacar a Las Palmas de Gran Canaria del atraso probocado por 12 años de "dictadura " popular. Pero nos equivocamos y se equibvcaron los que dieron por buena la defenestración de Arcadio Díaz Tejera en beneficio de su supuesta experiencia, veteranía y "mano izquierda", perdón, " mano derecha".

Se suele decir que la edad nos hace conservadores. A usted lo ha hecho ULTRA CONSERVADOR.

A sus ansias privatizadoras, se une la continua aparición en la prensa diaria y revistas especializadas, en toda clase de fiestas, siempre rodeado de los miembros del poder económico, político y social de mas rancia tradición derechona.

La próxima vez, si decide presentarse a las elecciones, háganos un favor. NO NOS ENGAÑE. Preséntese por el Partido Popular.

Los 700 trabajadores de Guaguas Municipales y sus familias le recordaremos como el Alcalde, que por primera vez en treinta años nos dejó sin cobrar.

Esperamos por el bien de los mismos y de los colectivos mas desfavorecidos de Las Palmas de Gran Canaria, jubilados, estudiantes, familias numerosas, viajeros habituales, vecinos de los barrios periféricos, etc. no nos deje Usted sin Guaguas Municipales.

Publicado por Antonio Ramírez en 9:05
Etiquetas: Tráfico