jueves, 25 de septiembre de 2008

RAFAEL MARRERO: "NO HABRÁ HUELGA SI COBRAMOS PUNTUALMENTE".


COMITÉ DE EMPRESA GLOBAL (SALCAI-UTINSA S.A.)

24/09/2008 (14:25 h.)
EL SINDICALISTA DENUNCIA QUE QUE ''HAY MÁS DE OCHENTA GUAGUAS AVERIADAS''
Rafael Marrero: ''No habrá huelga si cobramos puntualmente''

CANARIAS AHORA. Las Palmas de Gran Canaria
En portavoz del Comité de Empresa de Guaguas Municipales Rafael Marrero afirmó este lunes en El Correíllo de CANARIAS AHORA RADIO que el alcalde “se comprometió a entablar un diálogo con el Cabildo” y que “va a intentar no privatizar la empresa” . Con respecto al preaviso de huelga prevista para el próximo 6 de Octubre, el portavoz de los trabajadores dijo que “la convocatoria de huelga la estamos manteniendo por lo que pueda ocurrir” pero afirmó que en la reunión de ayer con el alcalde, Jerónimo Saavedra les garantizó que no habrá más retrasos en el pago de las nóminas.

Marrero, denunció las “deficiencias que existen en el servicio” de Guaguas Municipales, ya que, según el portavoz, muchos de los conductores no pudieron salir esta mañana a trabajar porque actualmente hay “80 ó 90 guaguas averiadas”.

Rafael Marrero, portavoz del comité de empresa de Guaguas Municipales añadió que “desde el ayuntamiento quedaron en gestionarnos una reunión con el presidente del Cabildo y tenemos previsto el lunes reunirnos con el presidente del Gobierno de Canarias”.

Rafael Marrero en El Correíllo