lunes, 11 de agosto de 2008

RENUNCIA DE CC.OO. A PARTICIPAR EN LAS COMISIONES DE TRABAJO.

COMITÉ DE EMPRESA GLOBAL (SALCAI-UTINSA S.A.)

COMUNICADO

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de junio de 2008.

El pasado día 10 de junio de 2008, se reunió el Comité de Empresa en Sesión Extraordinaria, entre otros asuntos para la aprobación del Reglamento del Comité de Empresa, en dicho Reglamento se acordó que las Comisiones de Trabajo estarían constituidas bajo la disciplina del sistema de representación proporcional, tomando como referencia el número de puestos de representación otorgados a cada Organización Sindical en la composición del Comité de Empresa.

En esta misma fecha y con carácter previo a la aprobación del Reglamento del Comité de Empresa, se invitó a CC.OO. a que formase parte de las Comisiones de Trabajo, aceptando CC.OO. tal invitación.

En conversación telefónica de fecha 24 de junio de 2008, mantenida entre el Presidente del Comité de Empresa y D. Máximo Cordero Domínguez al objeto de que nos remitieran los nombres de los miembros del Comité por parte de CC.OO. que participarían en las Comisiones de Trabajo, D. Máximo Cordero Domínguez informa que en reunión de la Ejecutiva de la Sección Sindical de CC.OO. celebrada en fecha 23 de junio de 2008, han acordado no participar en las Comisiones de Trabajo.

Lo que comunicamos a todos los trabajadores/as, para general conocimiento.
Vº Bº
PRESIDENTE COMITÉ
José S. Rivero Armas
SECRETARIO COMITÉ
José R. Medina Ramírez