martes, 26 de agosto de 2008

COMUNICADO FESTIVIDAD DEL PINO.

COMITÉ DE EMPRESA GLOBAL (SALCAI-UTINSA S.A.)

COMUNICADO TRABAJADORES/AS.
“FESTIVIDAD DEL PINO”

Por la presente comunicamos a todos los trabajadores/as, las condiciones económicas con motivo de la FESTIVIDAD DEL PINO:

1. En relación con lo establecido en el artículo 20º de nuestro convenio colectivo “PLUS DE JORNADAS NOCTURNAS ESPECIALES”, se abonará a todos los trabajadores que cumplan con los requisitos establecidos en este artículo la cantidad de 55.93 euros.

2. En relación con el artículo 31º “COMPLEMENTO POR TRABAJO NOCTURNO”, se aplicará a todos los trabajadores que en su jornada reúnan los requisitos establecidos en este artículo.

3. Sin perjuicio de los artículos anteriores, se abonará a todo aquel trabajador/a un Complemento Especial por la Festividad del Pino en lo referente a las horas extras comprendidas entre las 12:00 horas del día 7 de septiembre hasta las 24:00 horas del día 8 de septiembre.
El complemento consiste en que se garantiza el cobro de las horas extra y las horas extra especiales como mínimo al precio equivalente de un trabajador con el 40% de antigüedad, es decir todo aquel trabajador/a que no alcance el 40% de antigüedad cobrará la diferencia con su antigüedad, y el que supere el 40% de antigüedad no cobrará este suplemento.

Desde el Comité de Empresa, solicitamos su colaboración a todos los trabajadores/as que estén interesados en dicha oferta económica.

Presidente Comité
José S. Rivero Armas.
Secretario Comité
José R. Medina Ramírez.