martes, 19 de agosto de 2008

CERRAMIENTO DEL ACCESO DEL CENTRO DE MANTENIMIENTO LA PATERNA HACIA LA CIRCUNVALACÓN.


COMITÉ DE EMPRESA GLOBAL(SALCAI-UTINSA S.A.)


Guaguas de Global accediendo al Centro de Mantenimiento de La Paterna (18/08/2008).

En relación con el cierre del acceso al "Centro de mantenimiento de La Paterna", comunicamos a los trabajadores/as, que por parte de la Dirección de la Empresa se han realizado ciertas gestiones ante el Cabildo Insular de Gran Canaria.

Por parte de la Dirección de la Empresa se ha solicitado al Cabildo la retirada del vallado que imposibilita actualmente el acceso al Centro de Mantenimiento de La Paterna desde y hacia la circunvalación, debido a la problemática de circulación interna que se ocasiona, no reuniendo además el acceso actual las condiciones operativas suficientes para realizar las maniobras de entrada y salida al recinto con la seguridad que estas requieren.

Por otra parte el Presidente del Comité y otros miembros se personaron en la noche de ayer en el Centro de Mantenimiento de La Paterna y comprobaron in situ la problemática existente, asimismo en el día de hoy hemos mantenido reunión con el Director Adjunto D. Miguel A. Rodríguez Ramírez, y D. Diego Reyes Sánchez Vicepresidente del Consejo de Administración, para mostrarles la preocupación de los trabajadores afectados por este cierre.

Desde el Comité de Empresa, hemos instado a la Empresa a fin de que agilice los trámites oportunos para la solución de este problema, asimismo se ha puesto en conocimiento de la Empresa que si a lo largo de esta semana no se da solución a esta situación, el Comité de Empresa ejercerá las acciones oportunas para la solución del problema.

Vº Bº
PRESIDENTE DEL COMITÉ
José S. Rivero Armas

SECRETARIO COMITÉ
José R. Medina Ramírez.