lunes, 11 de agosto de 2008

COMUNICADO REAPERTURA PALMITOS PARK.

COMITÉ DE EMPRESA GLOBAL (SALCAI-UTINSA S.A.)

COMUNICADO

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de junio de 2008.

Por la presente comunicamos a todos los trabajadores afectados por las modificaciones realizadas por el Departamento de Planificación y Nuevos Proyectos que afectan a diferentes Órdenes de Trabajo, con motivo de la reapertura de PALMITOS PARK:

1º.- Que dichos Conductores-Perceptores NO pasarán a estar en situación de RETÉN, a partir del 1º de Agosto de 2008.

2º.- Que en cualquier caso y tal como establece nuestro Convenio Colectivo se aplicará el artículo 12.15.- MODIFICACIÓN Y RENUNCIA AL SERVICIO:

“Si la empresa efectúa cambios en un servicio, el trabajador que lo tenga asignado, si no le interesa con los cambios introducidos, podrá renunciar a él, pasando a situación de RETÉN y con derecho a concursar en servicios vacantes. Para acogerse a esta condición el trabajador tendrá de plazo 30 días. Pasado este plazo, se entiende que el trabajador acepta las modificaciones introducidas en el servicio. El renunciante permanecerá adscrito a su servicio hasta que, publicada la convocatoria de vacante por la empresa, el servicio sea adjudicado nuevamente. La empresa no podrá obligar a ningún trabajador que haya renunciado al servicio, a permanecer en el mismo por un período de tiempo superior a 40 días desde la formalización de la renuncia.”

Lo que comunicamos los trabajadores/as afectados, para general conocimiento.

Vº Bº
PRESIDENTE COMITÉ
José S. Rivero Armas

SECRETARIO COMITÉ
José R. Medina Ramírez