viernes, 17 de octubre de 2008

GLOBAL MODIFICA EL RECORRIDO DE LA LÍNEA 312 CON MOTIVO DEL CIERRE AL TRÁFICO DE LA CARRETERA DE BANDAMA.


COMITÉ DE EMPRESA GLOBAL (SALCAI-UTINSA S.A.)


Global modifica el recorrido de la línea 312 con motivo del cierre al tráfico de la carretera de Bandama.

jueves, 16 de octubre de 2008

Global ha modificado el recorrido de su línea 312 Las Palmas de Gran Canaria- Bandama, con motivo del cierre al tráfico rodado de la GC-802, a la altura de la rotonda de Bandama, por las obras que se realizarán para la construcción de un puente que mejorará la circulación en la zona.

Según informó la compañía de transportes, el cierre se llevará a cabo el próximo lunes, 20 de octubre, y afecta al tramo comprendido entre la rotonda de Bandama, el Campo de Golf y las urbanizaciones colindantes.

Así, durante las obras, las expediciones dejarán de realizar su trayecto habitual a la entrada y salida de la rotonda de Bandama, pasando a efectuar el servicio, tanto a la entrada como a la salida, por el cruce de La Atalaya. El resto del recorrido, así como los horarios de los servicios se mantendrá sin cambios, "evitando con ello el máximo posible las incomodidades que el usuario pueda sufrir durante las obras", señala Global.

De esta manera, los clientes podrán disponer de las siguientes expediciones: desde Las Palmas de Gran Canaria a Bandama, cada hora desde las 5.55 a las 20.55 horas, de lunes a domingo; desde Las Palmas de Gran Canaria por Santa Brígida, a las 8.15 y 14.15 horas; desde Bandama (Supermercado Spar) a la Estación de San Telmo en Las Palmas de Gran Canaria, cada hora desde las 6.40 a las 21.40 y desde las 13.10 a 15.10 horas; desde Bandama a Las Palmas de Gran Canaria por Santa Brígida, cada hora desde las 7.10 a las 9.10 horas; y desde Santa Brígida a Bandama, a las 12.45 y 13.45 horas.


RECORRIDO
Durante el cierre, las expediciones de Global realizarán el siguiente recorrido desde Las Palmas de Gran Canaria: Estación San Telmo (andén 3), Plaza de Las Ranas (302, 311) , San Roque, Depuradora, La Tropical, C.M. Cabildo, La Favorita, Pico Viento, Hogar de Ancianos, Universidad, Tafira Baja, Jardín Canario, Casa del Gallo, Correos , Cruce de Marzagán, Manuel Lezcano, Cruz del Inglés, Villa de Westerling, Cruce de Bandama, El Monte, Vuelta de Los Patos, Cruce de La Atalaya, Cruce La Atalaya, El Arco, Barranquillo de Dios, La Atalaya, La Atalaya, Las Arenillas, Restaurante El Rincón de Baco, Drago, El Cardón, Aloe, Campo de Golf, Bandama, Barranco Los Hoyos, Bodegón de Bandama, El Piconal, Cruce Campo de Golf, Supermercado Spar.

Desde Bandama, el recorrido será el siguiente: Cuesta Reventón (Supermercado Spar), Cruce Campo de Golf, El Piconal, Bodegón de Bandama, Barranco de Los Hoyos, Bandama, Campo de Golf, Campo de Golf, Aloe, El Cardón, Drago, Rest. El Rincón de Baco, Las Arenillas, La Atalaya, La Atalaya, El Arco, Cruce La Atalaya, Cruce de La Atalaya, Vuelta de Los Patos, El Monte, Hostelería, Cruce de Bandama, Tafira Alta, Clínica Bandama, Carretera Los Hoyos, Casa del Gallo, Jardín Canario, Universidad, Tafira Baja, Hogar de Ancianos, Pico Viento, La Favorita, C.M. Cabildo, La Tropical, Depuradora, San Roque, C.P. San Juan Bosco, Plaza de Las Ranas, Teatro Pérez Galdós, Las Palmas de Gran Canaria (San Telmo).