lunes, 13 de octubre de 2008

AGENCIA EUROPA PRESS - NOTICIAS

COMITÉ DE EMPRESA GLOBAL (SALCAI-UTINSA S.A.)



El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció hoy que el Gobierno ha aprobado otorgar avales para las operaciones de financiación de la banca, tal y como se acordó ayer en la reunión de jefes de Gobierno de los países de la euro zona.

Continúa en la cota de los 9.600 puntos
El Ibex mantiene el fuerte repunte a media sesión, con un 7%
El parqué madrileño mantenía a media sesión el fuerte repunte con el que comenzó la jornada y subía un 7%, hasta situarse en la cota de las 9.627,20 unidades, en una jornada alcista en toda Europa, después de que los países de la euro zona anunciaran ayer que garantizarán el crédito de las entidades.
El Euríbor baja por segundo día consecutivo y sitúa su tasa intradiaria en el 5,425%

Para discutir sobre la crisis económica
Zapatero y Rajoy se reúnen mañana en Moncloa a las 17.30 horas de la tarde
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder del PP, Mariano Rajoy, han acordado reunirse mañana a las 17:30 horas de la tarde en el Palacio de la Moncloa para discutir sobre la actual crisis económica y las medidas puestas en marcha por el Ejecutivo, informaron a Europa Press en fuentes del PP y del Palacio de la Moncloa.


Confirma que negocia comprar Sovereign
Santander inyecta 1.000 millones de libras en Abbey
Santander inyectará hoy un total de 1.000 millones de libras (unos 1.250 millones de euros) en su filial de Reino Unido Abbey National, con lo que respalda el plan del Ejecutivo británico para apoyar el sector bancario, anunciado el pasado miércoles, día 8 de octubre.