viernes, 5 de agosto de 2011

POR FÍN COBRAMOS

5MENTARIOS


RETRASO EN EL PAGO DE LA NÓMINA MES DE JULIO

"El catt con la FUERZA DE LA RAZÓN"

Una vez más la dirección de esta nuestra empresa hace gala de su incapacidad de gestionar los recursos disponibles, llegando al punto de no abonar los SALARIOS, en tiempo y forma, establecidos en nuestro CONVENIO COLECTIVO.

Una vez más la dirección de esta nuestra empresa, engaña a los trabajadores, ya que hace muy poco tiempo tanto en la Comisión Paritaria, como en Asambleas convocadas en los diferentes Centros de Trabajo, nos prometieron que a pesar de la CRISIS y las DIFICULTADES ECONÓMICAS, la PRIORIDAD sería ABONAR LA NÓMINA DE LOS TRABAJADORES y TRABAJADORAS.

SI la RECAUDACIÓN MENSUAL asciende s.e.u.o. a 3 MILLONES DE EUROS/MES aproximadamente, SIGNIFICA que la empresa DEBERÍA, disponer de EFECTIVO SUFICIENTE, para abonar LA NÓMINA MENSUAL, la cual asciende a la cantidad MENSUAL de 1 MILLÓN CIENTO CINCUENTA MIL EUROS NETOS /MES.

SÍ LA PRIORIDAD ES LA NÓMINA

¿DÓNDE ESTÁ EL DINERO DE LA RECAUDACIÓN?

SE LO HAN GASTADO

¿EN QUÉ?

VAMOS A EXIGIR RESPONSABILIDADES

¿CÓMO?

SANCIONES A LOS TRABAJADORES POR NO LIQUIDAR EN TIEMPO Y FORMA

¿SE ANULARAN LOS EXPEDIENTES DISCIPLINARIOS A LOS TRABAJADORES SANCIONADOS EN LOS ÚLTIMOS MESES POR ESTE MOTIVO?

Desde el CATT, estimamos que si bien los trabajadores sancionados por no liquidar en tiempo y forma son merecedores de sanción, asimismo el DIRECTOR DE LA EMPRESA, debería ser SANCIONADO, por incumplir lo regulado en el CONVENIO, en cuanto al RETRASO en el pago de los SALARIOS DE LOS TRABAJADORES.

DE NO SER ASÍ, desde el CATT solicitamos la ANULACIÓN DE TODOS LOS EXPEDIENTES DISCIPLINARIOS Y SANCIONES por no liquidar en tiempo y forma.