sábado, 17 de septiembre de 2011

Para el dirigente insular cualquier mensaje de alarma es “pura demagogia”.

5MENTARIOS


S.B. Digital


El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, ha negado que exista conflicto con la empresa Global y asegura que sólo existen “algunas diferencias”. Asimismo, ha descartado la posibilidad de que la empresa de guaguas pare su funcionamiento en octubre; “está prestando su servicio y lo va a seguir haciendo”, enfatizó.

Para el dirigente insular cualquier mensaje de alarma es “pura demagogia”. Bravo de Laguna manifestó, tras el acto de presentación del concierto de Maná en la capital grancanaria, que están trabajando para solucionar dichas “diferencias” con la compañía.

A pesar de que Global condiciona la continuidad de su servicio al pago de las cantidades que adeuda este año el Cabildo -que cifra en torno a los tres millones-, el presidente del Cabildo grancanario insistió en que "estamos trabajando continuamente en solucionar problemas, algunos de ellos heredado”, dijo en alusión a este asunto y respecto a la gestión del anterior grupo de gobierno de la Corporación insular formado por Partido Socialista y Nueva Canarias.

Bravo de Laguna concluyó afirmando que las discrepancias con la compañía de transporte Global, que tiene una plantilla de 770 trabajadores y una flota de más de 300 guaguas, “se van a solucionar”.