jueves, 29 de septiembre de 2011

Escaleras destrozadas, desagües sin tapar y techos con humedad, algunos de los desperfectos.

5MENTARIOS


TELDE ACTUALIDAD


Usuarios de guaguas en Telde han denunciado el estado “tercermundista” de la estación, ubicada en la Avenida del Cabildo, por lo que exigen a las instituciones competentes la rehabilitación de las instalaciones.
 
Accesos imposibles de utilizar, desagües sin tapar, techos con humedad y falta de iluminación constituyen algunos de los desperfectos de esta infraestructura, según denuncian clientes de este transporte a través de TELDEACTUALIDAD.
 
Igualmente, los usuarios denuncian que no hay personal para informar de horarios de salidas y llegadas, al igual que la falta de un kiosko o local donde adquirir el bono para las guaguas.
 
Escaleras rotas

En este sentido, critican el estado de “abandono” de la estación que, en su opinión, “parece de un país tercermundista”. De ahí que demandan su rehabilitación y embellecimiento.
 
Inciden en que las escaleras están “rotas”, la rampa para personas con movilidad reducida “no está en condiciones” y se ha levantado el pavimento de las instalaciones, circunstancias que advierten de que podrían ocasionar “un grave accidente a cualquier persona”.
 
Finalmente, reiteran que es “lamentable” la situación de esta estación con “desagües sin tapar, de donde salen cucarachas, techos con humedad y sin pintar y la falta de luces”.