martes, 19 de octubre de 2010



LA VOZ DE LANZAROTE

El alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, ha anunciado este lunes en Radio Lanzarote que está dispuesto a retirar el concurso abierto para externalizar el servicio de guaguas de la capital. Para ello, ha lanzado una oferta a los conductores, que deberían aceptar un cambio en las condiciones de su convenio laboral, y aumentar su jornada de trabajo hasta completar las 40 horas semanales.

El Comité de Huelga cree que la oferta de Reguera " es una buena noticia", porque “se garantizarían los puestos de trabajo”

El Comité de Huelga del servicio municipal de guaguas de Arrecife ha valorado positivamente la oferta del alcalde arrecifeño, Cándido Reguera, quien está dispuesto a dar marcha atrás al concurso para externalizar el servicio de guaguas, si cada conductor aumenta su jornada laboral hasta las 40 horas semanales. “Es una muy buena noticia, porque se garantizarían los puestos de trabajo y seguiría siendo un servicio público”, ha señalado la secretaria general de CCOO en la isla, Vicky Sande.