lunes, 5 de octubre de 2009

LA COORDINADORA CANARIA DE COLECTIVOS EN SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE PASARELAS TELESCÓPICAS DEL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA.



COMITÉ DE EMPRESA GLOBAL (SALCAI-UTINSA S.A.)

LA COORDINADORA CANARIA DE COLECTIVOS EN SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE PASARELAS TELESCÓPICAS DEL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA.

Representantes de la Coordinadora Canaria de Colectivos se han reunido en el día de hoy con los trabajadores de Pasarelas Telescópicas del aeropuerto de Gran Canaria y sus representantes del FSOC y representantes de otros sindicatos, al objeto de enumerar las propuestas de acción a emprender en estos días.
  1. Continuidad de la Huelga de Hambre.
  2. Concentración todos los días frente a las puertas de Salidas Comunitarias, desde hoy al viernes, de 18:00 a 21:00 horas.
  3. Reunión de los representantes de los trabajadores del Aeropuerto con la Dirección del Aeropuerto de Gran Canaria, al objeto de plantear la situación de los trabajadores en conflicto.
  4. Concentración de todos los Delegados/representantes de trabajadores del Aeropuerto de Gran Canaria, el miércoles día 7 de octubre, de 11:00 a 13:00 horas, frente a las puertas de Salidas Comunitarias, asimismo podrán asistir todos los colectivos y representantes de trabajadores que lo deseen.
  5. Concentración masiva en (pendiete de concretar sitio) con motivo del Consejo de Ministros a celebrar en Gran Canaria el próximo viernes día 9 de octubre.
  6. Recogida de firmas en apoyo de los Trabajadores de Pasarelas en conflicto.(Se adjunta formato del documento a suscribir, que será entregado a la Dirección del Aeropuerto de Gran canaria durante la Reunión de los representantes con el director).
  7. Reunión con Partidos Políticos.
  8. Reunión con los alcaldes de Ingenio y Telde.

    Es por ello, que solicitamos toda la solidaridad, apoyo y ayuda, al objeto de encontrar una salida a esta situación con la mayor celeridad posible.

  9. Para cualquier información se pueden dirigir al Delgado de Personal, Fernando González Caballero al tlf. 670345350 o a Manuel Mederos (asesor sindical de los trabajadores) al tlf. 608.140.118.

  10. HACER CLICK SOBRE EL DOCUMENTO PARA AGRANDAR E IMPRIMIR.

Publicado por COORDINADORA CANARIA DE COLECTIVOS en 16:48