lunes, 5 de octubre de 2009

Curso Tacógrafo digital para trabajadores de Global.

COMITÉ DE EMPRESA GLOBAL (SALCAI-UTINSA S.A.)



CURSOS DE FORMACIÓN DE TACÓGRAFO DIGITAL

Al objeto de llegar al próximo 1 de enero con el personal afectado a la implantación del Tacógrafo Digital perfectamente formado y así poder trabajar cumpliendo la normativa existente, durante los meses de julio y agosto, se realizaron los primeros cursos de formación en el que participaron 28 compañeros.

Además, durante los próximos meses, vamos a organizar los cursos necesarios para que todos los implicados en dicho tema puedan conocer de primera mano y formarse convenientemente en el manejo del Tacógrafo Digital.

Por tal motivo, les informamos del cronograma establecido hasta final de año, donde se van a impartir 15 cursos de 8 horas de duración (de 16:00-20:00 horas, durante dos días consecutivos) para todo el personal directamente afectado por la entrada en vigor del Tacógrafo digital a partir del próximo 1 de enero; es decir, el personal que realice líneas regulares superiores a 50 Km.

A todos ellos/as y al objeto de recompensar el tiempo dedicado a dicha formación se les abonará con 10,00 € la hora de formación.

A tal efecto, los trabajadores/as directamente implicados a fecha de 1 de enero podrán llamar a CAMPUS FORMACIÓN GLOBAL al número 928 43 14 82 para comunicar los días que prefieren asistir a dichos cursos y a su vez, CAMPUS FORMACIÓN GLOBAL procederá a ponerse en contacto con los directamente implicados para concretar los días de participación.

De igual forma y a partir del 1 de enero de 2010 y durante el primer trimestre, procederemos a formar al resto de personas que falten por recibir dicha formación, independientemente de que no se vean ahora afectados por esta nueva normativa.