sábado, 29 de mayo de 2010

DEUDA DEL CABILDO CON GLOBAL

COMITÉ DE EMPRESA GLOBAL (SALCAI-UTINSA S.A.)



ABC- LAS PALMAS.
El presidente del comité de empresa de Global, José Rivero, anunció ayer que su plantilla, conformada por 700 trabajadores, iniciará las movilizaciones que procedan si el Cabildo de Gran Canaria no abona la deuda de 12 millones de euros contraída con la sociedad.

Promoveremos en defensa de nuestra estabilidad laboral y retribuciones, las movilizaciones que estimemos procedentes a tales fines.





Ante el grave incumplimiento del Cabildo de Gran Canaria en cuanto al abono de la deuda contraída con la empresa Global. El Comité de Empresa manifiesta su preocupación y anuncia la convocatoria de las movilizaciones que procedan.


El "incumplimiento" del Cabildo puede derivar en "graves consecuencias" para "el equilibrio financiero" de la empresa, como para "la propia ...




San Borondón Digital

El Comité de Empresa de los trabajadores de Global, de transporte terrestre de viajeros, no descartan movilizarse en protesta por la deuda que mantiene el Cabildo de Gran Canaria con este operador de 12 millones de euros correspondiente a las anualidades 2044,2005, 2006 y 2007 en relación a las bonificaciones a los viajeros.